Calendario 2024 para imprimir

Calendario 2024 para imprimir

Aquí estoy por cuarto año consecutivo con mis plantillas de calendario mensual para imprimir. Esta vez he diseñado 4 modelos de calendario 2024 para imprimir; en PDF y completamente gratis. A mí me sirven muchísimo para organizarnos en casa; planificamos los meses venideros y empezamos a tope el nuevo año. Me encantaría que también te sean útiles y te motiven para calendarizar tus objetivos.

Como he hecho varias plantillas, no sólo cuentas con el calendario 2024 para imprimir minimalista, sino que tienes otros tres almanaques a elegir:

  • Calendario minimalista: con una mínima decoración, para l@s que les gustan los almanaques más despejados y blancos.
  • Calendario aesthetic: calendario mensual con colores que llaman la atención y algunas formas abstractas.
  • Calendario de flores vintage: con algunos detalles de naturaleza, que le otorgarán un toque de elegancia a tu planificación del mes.
  • Calendario decorado bonito (no se me ha ocurrido otro nombre): diseño de calendario más llamativo y colorido.

Enero 2024

Comencemos desde ya a perseguir nuestros propósitos. Usar una herramienta visual y práctica como un calendario te será super útil para ir viendo tus progresos, además de anotar fechas relevantes, como cumpleaños, aniversarios, reuniones, etc. Puedes descargar e imprimir una de las 4 bonitas plantillas de calendario para este 2024.

Como festivo de enero 2024 en España: 1 de enero.

¡Allá vamos ENERO!

PDF

Febrero 2024

Ya tenemos aquí el mes del amor: San Valentín. Ya sabes que no creo que regalar cosas materiales sea una gran opción, así que te animo a elegir regalos minimalistas: experiencias que creen bonitos recuerdos y/o cosas que se consuman, como comida, chocolate, cestas de fruta, etc.

¿Cuál de estos 4 lindos modelos de calendario 2024 para imprimir te gusta más?

PDF

Marzo 2024

El mes en el que empieza la primavera. ¡Ay qué bien! Empieza a reflexionar sobre los 2 primeros meses del año con respecto a tus objetivos anuales, y también sobre cómo te gustaría terminar este primer trimestre. Planifica tu rutina con cualquiera de estos bonitos calendarios de marzo 2024.

¿Este año Semana Santa cuándo toca? En este 2024 los festivos de Semana Santa son el 28 y el 29 de marzo.

PDF

Complementa este calendario 2024 para imprimir con varios desafíos de ahorro. ¿Qué te parecería ahorrar a la vez que te diviertes?
✯ Retos de ahorro para empezar a mejorar tu situación financiera

Abril 2024

Comenzamos con energía el segundo trimestre del año. Organiza estos 30 días con cualquiera de estos preciosos almanaques que he preparado, y empieza a ver cómo avanzas en tus objetivos. ¡Primavera ven a mí!

Descarga gratis el modelo de calendario 2024 para imprimir que más te llame la atención y ¡a por el mes de abril!

PDF

Mayo 2024

¡Mayo es un mes fantástico! ¿No te parece? Con la mejora del tiempo como que empiezan a surgir cada vez más planes fuera, y apetece muchísimo. Organiza todos esos planes con uno de estos diseños de calendario 2024 para imprimir.

Con respecto a los días festivos, el 1 de mayo es fiesta en toda España, y si resides en Madrid, el 2 y el 15 también son festivos. Y el 30 de mayo el DÍA DE MI LINDA CANARIAS.

PDF

Junio 2024

Junio es un mes top. Empieza a asomar el mes que recibe al verano. Por otro lado, con junio termina el segundo trimestre y también la primera mitad del año. ¿Qué tal los propósitos que pensaste en enero?

Sigue planificando tu día a día con una de estas plantillas gratuitas en pdf del calendario 2024 para imprimir que hago con tanto amor. Como siempre, mucho espacio en blanco para que puedas ir apuntando las cosas más relevantes del mes.

PDF

Julio 2024

Que sea verano no significa que dejes de organizar tu vida. ¿Qué vas a hacer en julio? Utiliza el modelo de calendario 2024 para imprimir que más te guste y anota todos tus planes, quedadas, viajes, etc.

PDF

Agosto 2024

Agosto significa verano a tope, pero… Ay qué calores… Si estás de vacaciones, seguro que te hace falta un calendario como este para organizar excursiones, comidas, entradas a museos, etc.

El mes del verano por excelencia, y en el que quizás nos estemos achicharrando viv@s. Mantén tu día bien organizado aunque estés de vacaciones. ¿A qué playa vamos hoy? ¿A qué restarurante vamos la semana que viene? ¿Qué días de agosto tenemos celebraciones?

Ten presente en tu planificador mensual que el 15 de agosto es día festivo en varias comunidades.

PDF

Septiembre 2024

Septiembre es un mes especial. Aunque implique la vuelta a la rutina, se agradece tener la oportunidad de afrontar una nueva etapa con motivación y pilas cargadas. Agenda tus metas en cualquiera de estos almanaques para que puedas seguir organizando tus días y semanas.

PDF

Octubre 2024

Calabazas por doquier, Halloween ya está acechando. Pero antes… 31 días para avanzar en nuestros propósitos. Distribuye tus eventos a lo largo de octubre, pero con sensatez. ¡Nada de agobios para afrontar el último trimestre del año!

Como siempre, te ofrezco 4 diseños de calendario 2024 para impimir. ¿Con cuál te apetece estar en octubre? Recuerda que son gratis, y es muy fácil tenerlos: sólo tienes que descargar e imprimir, y ya está.

En cuanto a los festivos, el 12 de octubre es festivo en toda España.

PDF

Noviembre 2024

Empezamos a ver el final del 2024 cerquita, pero tranquilidad, que todavía quedan dos meses por delante para avanzar en tus propósitos. Y como te aconsejo desde hace años, si vas a hacer regalos en Navidad, empieza desde noviembre. Así, comenzarás con mucha antelación, evitarás el estrés de última hora, los gastos por impulso y podrás repartir el gasto en varios meses.

No se te olvide que este mes podremos disfrutar de un puente. ¡El 1 de noviembre es festivo! Que lo disfrutes.

PDF

Diciembre 2024

¿Qué tal este 2024? Toca momento de reflexión, qué ha habido de bueno, qué has conseguido, qué te gustaría lograr el año que viene. Recomendación: ponte objetivos realistas y que puedas medir de alguna forma. Tener demasiados objetivos puede llevarte a la desmotivación, a que empieces a tope en enero pero en febrero te canses, así que piensa bien qué quieres para ti en el 2025.

Pero oye, que aún nos quedan 31 hermosos días para finalizar este 2024, así que todavía puedes hacer bastantes cosas. Utiliza el diseño que más te haya gustado del calendario 2024 para imprimir, y llena este mes de momentos únicos, y que te carguen de motivación para el próximo año.

Festivos de diciembre 2024: 6, 8 y 25. ¡FELICES FIESTAS!

PDF

Espero de todo corazón que te haya gustado mi Calendario 2024 para imprimir. Yo los he hecho con mucho cariño para mí y para tod@s l@s que quieran usarlo para planificar su día a día. La verdad es que yo uso todos los diseños, uno por trimestre, y el cambio de patrón en el almanaque me da motivación para afrontar la planificación de cada trimestre.

Dime en los comentarios qué diseño es tu favorito, o si los vas a utilizar todos como yo. Por otra parte, si echas en falta otro tipo de diseño cuéntame también, y así lo tengo en cuenta para el próximo año.

Por último, si te gustaría ver otros diseños de calendarios más coloridos, te invito a mi otra web de calendarios: laplanificadora.com. En ella encontrarás otros 4 diseños de calendario 2024 para imprimir.

Esther Perez autora camino minimalista

Esther Pérez
Seguidora de un estilo de vida minimalista y frugal, apasionada de la nutrición y los hábitos saludables, obsesionada por los retos y buscadora incansable de la mejor versión de mí misma.

Contenido minimalista que puede interesarte

2 comentarios en «Calendario 2024 para imprimir»

Deja un comentario