Enfrentarnos a nuevos retos

He aquí un tema que me encanta, hacer retos, y lo que he pensado es que cada lunes puedo proponer un reto que hemos de ir haciendo a lo largo de la semana. Como no puede ser de otra forma, estos retos irán relacionados con el minimalismo o alguna de las diversas ramificaciones que el minimalismo conlleva.

Por supuesto, no es ninguna obligación, pero sí que es verdad que el enfrentarnos a cosas nuevas, por pequeñas que sean, pueden provocar grandes cambios en nosotros. Simplemente obligarnos a salir de nuestra zona de confort hará que aprendamos más sobre nosotros mismos, y aumentará nuestra capacidad de enfrentarnos mejor a los cambios.

«Desafíate a ti mismo; es el único camino que conduce al crecimiento». Morgan Freeman

Si quieres que te lleguen recordatorios para no perderte la propuesta de la semana, suscríbete al blog y anímate a demostrarte a ti [email protected] de lo que eres capaz de alcanzar si te lo propones.

¿Te atreves?

 

Si te ha gustado el post, compártelo en tus Redes Sociales y ayúdame a seguir creciendo.

¡No te pierdas nada!

Únete GRATIS a la comunidad de Camino Minimalista y aprenderás a vivir más con menos. Inicia tu camino hacia el cambio.

Contenido minimalista que puede interesarte

2 comentarios en «Enfrentarnos a nuevos retos»

  1. ¡Hola! Llego tarde a los retos porque ya llevo un tiempo leyéndote y tienes bastantes, pero en cierta manera llego a tiempo. El simple hecho de haber llegado a tu blog es darme el momento para leer y reflexionar sobre cosas que me gustaría integrar en mi vida.
    He estado mirando varios y… ¡¡parece que están escritos para mí!!
    Me voy a poner a leerte, y en serio, GRACIAS por compartir tus ganas y tus ideas de mejora.
    Un abrazo.

    Responder
    • ¡Hola Yai! Nunca es tarde para enfrentarse a nuevos retos. Lo importante es afrontarlos con ganas e ilusión. Y verás que aprendes mucho sobre ti misma. Gracias a ti por leerme y ya sabes… si se te ocurren nuevos retos cuéntame que hay muchas cosas que se pueden hacer. ¡Un saludo!

      Responder

Deja un comentario