He aquí un tema que me encanta, hacer retos, y lo que he pensado es que cada lunes puedo proponer un reto que hemos de ir haciendo a lo largo de la semana. Como no puede ser de otra forma, estos retos irán relacionados con el minimalismo o alguna de las diversas ramificaciones que el minimalismo conlleva.
Por supuesto, no es ninguna obligación, pero sí que es verdad que el enfrentarnos a cosas nuevas, por pequeñas que sean, pueden provocar grandes cambios en nosotros. Simplemente obligarnos a salir de nuestra zona de confort hará que aprendamos más sobre nosotros mismos, y aumentará nuestra capacidad de enfrentarnos mejor a los cambios.
«Desafíate a ti mismo; es el único camino que conduce al crecimiento». Morgan Freeman
Si quieres que te lleguen recordatorios para no perderte la propuesta de la semana, suscríbete al blog y anímate a demostrarte a ti mism@ de lo que eres capaz de alcanzar si te lo propones.
¿Te atreves?
¡Hola! Llego tarde a los retos porque ya llevo un tiempo leyéndote y tienes bastantes, pero en cierta manera llego a tiempo. El simple hecho de haber llegado a tu blog es darme el momento para leer y reflexionar sobre cosas que me gustaría integrar en mi vida.
He estado mirando varios y… ¡¡parece que están escritos para mí!!
Me voy a poner a leerte, y en serio, GRACIAS por compartir tus ganas y tus ideas de mejora.
Un abrazo.
¡Hola Yai! Nunca es tarde para enfrentarse a nuevos retos. Lo importante es afrontarlos con ganas e ilusión. Y verás que aprendes mucho sobre ti misma. Gracias a ti por leerme y ya sabes… si se te ocurren nuevos retos cuéntame que hay muchas cosas que se pueden hacer. ¡Un saludo!