Reto: 21 días nutriendo tu mente

Este mes me propongo expandir mi mente, aprender cosas nuevas. Y lo voy a hacer ayudándome de podcasts y de vídeos de YouTube. Creo que son dos plataformas muy interesantes, con muchísimo contenido valioso. Lo interesante aquí será el reservar unos minutos al día para escuchar o ver las propuestas que sugiero. Haré alguna recomendación, pero cada [email protected] que elija el que le apetezca.

Si quieres dar una vuelta por la web, te recomiendo que empieces por el principio. En el siguiente enlace encontrarás muchísima información. Busca la categoría que más te interese y a por ello:
Minimalismo. Empieza aquí

reto 21 días_podcast_youtube

Reto de 21 días para nutrir tu mente

He hecho una selección de algunos YouTubers y podcasts que me parecen interesantes, y de los que creo que se puede aprender mucho. Este reto lo haré de la siguiente manera: cada día escucharé/veré un vídeo o un podcast de la persona que toque.

Este desafío lo voy a compartir, pero me apetece hacerlo de otra manera. En esta ocasión, sólo las personas que se suscriban a Camino Minimalista sabrán los personajes o podcasts elegidos. Esas personas recibirán una lista con mis propuestas, y estaría genial que me compartieran sus impresiones en el formulario de contacto.

También me encantaría que me propusieran otros YouTubers o podcasts, que seguro que hay muchísimos que no conozco.

Temáticas del reto

Si sientes curiosidad, estas son los temas de los que van a tratar mis propuestas.

  • MINIMALISMO
  • DESARROLLO PERSONAL
  • PRODUCTIVIDAD
  • NUTRICIÓN
  • SALUD
  • MATERNIDAD
  • FINANZAS
  • INVESTIGACIÓN

¿Qué te parece el reto que me he propuesto este mes? ¿Te apuntas?

Olvida la frustración de no hacer aquello que te propones, únete al reto, prueba, entrena tu autodisciplina, sé constante y experimenta el sentimiento de control sobre tu vida. Rétate a ti [email protected], y cuando finalice el mes pregúntate: ¿Ha merecido la pena?

Esther Perez autora camino minimalista

Esther Pérez
Seguidora de un estilo de vida minimalista y frugal, apasionada de la nutrición y los hábitos saludables, obsesionada por los retos y buscadora incansable de la mejor versión de mí misma.

Contenido minimalista que puede interesarte

Deja un comentario