RETO 28: Podcast

El reto que voy a proponer esta semana va de escuchar podcasts. Es algo que empecé a hacer desde que nació mi peque; y fue una manera de motivarme para salir a pasear y despejarme un poco. Supongo que habrá varias aplicaciones para escuchar podcasts; por si te sirve yo utilizo iVoox.

¿Pero qué es un podcast? Es una emisión de radio o televisión que una persona puede descargarse de Internet, y así escucharlo en cualquier momento.

minimalismo_podcast

Te animo a que al menos le eches un vistazo; hay infinitos temas  sobre los que aprender o entretenerse:

  • Historia y creencias
  • Deporte
  • Ciencia y cultura
  • Ocio
  • Actualidad y sociedad
  • Música
  • Bienestar y familia
  • Empresa y tecnología

Yo escucho sobre todo temas de finanzas, de nutrición, de humor,… no hay hueco para el aburrimiento, ya que puedes ponerte a escuchar de cualquier tema, hay mucho donde elegir.

Pásate por una de estas aplicaciones, investiga un poco y verás que encuentras cosas interesantes; seguro que acabas descargando un montón de podcasts. Puedes hacer de paso el reto de los 10.000 pasos. Aprovecha el tiempo que puedas tener disponible: mientras paseas, de camino al trabajo, cocinando,… seguro que algún momento tienes para esto. Expande tu mente, aprende algo nuevo,… y verás que no te arrepentirás.

«De los medios de comunicación, en este mundo tan codificado con internet y otras navegaciones, yo sigo prefiriendo el viejo beso artesanal que desde siempre nos comunica tanto.» Mario Benedetti

¿Qué te parece el reto de esta semana? ¿Ya sabías de la existencia de los podcasts? ¿Escuchas alguno interesante? ¿Me recomiendas alguno/s? Coméntame tus impresiones. Por supuesto, si se te ocurren nuevos retos, también me lo puedes decir en los comentarios. ¡A por la semana!

 

 

Si te ha gustado el post, compártelo en tus Redes Sociales y ayúdame a seguir creciendo.

¡No te pierdas nada!

Únete GRATIS a la comunidad de Camino Minimalista y aprenderás a vivir más con menos. Inicia tu camino hacia el cambio.

Contenido minimalista que puede interesarte

Deja un comentario