Reto 21 días haciendo ejercicio

Una vez que hemos vuelto a la rutina, creo que ya va siendo hora de preocuparnos por [email protected] [email protected], por nuestra forma física, por nuestro bienestar. Me propongo el reto 21 días haciendo ejercicio. Iré probando, para hacer un poco de todo, y darme cuenta de que lo importante es mantenerme activa.

Si no te apetece este desafío, tienes disponibles muchísimos otros retos:
✯ Retos minimalistas: semanales, mensuales y de 21 días

reto 21 días haciendo ejercicio

Ejercicios para el reto 21 días haciendo ejercicio

Te propongo diferentes tipos de actividades a realizar en el desafío. Te muestro 21, pero no tiene que ser uno cada día, en realidad puedes organizarte como quieras, y también teniendo en cuenta tus preferencias. Simplemente quiero que veas que hay muchísimas formas de activarnos.

En internet hay muchísimas ideas para cada una de las actividades, así que hazlo como quieras, pero haz algo, aunque no tengas ganas. No esperes a tener ganas para empezar, porque puede que nunca las tengas.

》1. Caminar 10.000 pasos.

》2. Plancha: mínimo 20 segundos.

》3. Yoga.

》4. Bailar 3 canciones: [email protected] o acompañ[email protected]

》5. Pasear mínimo media hora.

》6. Nada de ascensores. A subir y bajar por las escaleras.

》7. Ve andando o en bici a los sitios. Si están muy lejos y vas en coche, puedes aparcar más lejos, y si vas en transporte público, bájate una o dos paradas antes. Yo muchas veces sigo esta regla: si es un sitio que tardo media hora andando, voy a pie, y si es más de 30 minutos, en transporte público.

Te animo a unirte a nuestro grupito de Telegram y compartir la experiencia:
Comunidad de Camino Minimalista en Telegram

》8. 10 sentadillas.

》9. Hipopresivos.

》10. Estiramientos.

》11. Ejercicios posturales.

》12. Piernas.

》13. Brazos.

》14. Abdomen.

》15. Cardio.

》16. HIIT.

》17. Pilates.

》18. Flexiones. Con o sin rodillas.

》19. 5 burpees.

》20. Entrenamiento de fuerza.

》21. Probar una app de deporte.

Te recomiendo que registres de alguna manera la rutina de ejercicios que vas haciendo, así haces un seguimiento del reto y de cómo vas evolucionando.
✯ Rutina de ejercicios en casa. 2 imprimibles en pdf

«La motivación es importante, pero es solo una pequeña parte de lo que necesitas para lograr tus objetivos. Requieres además planificación, disciplina, conocimiento, paciencia y apoyo.»

Marcos Vázquez

¿Qué te parece el reto que me he propuesto este mes? ¿Te apuntas?

Olvida la frustración de no hacer aquello que te propones, únete al reto, prueba, entrena tu autodisciplina, sé constante y experimenta el sentimiento de control sobre tu vida. Rétate a ti [email protected], y cuando finalice el mes pregúntate: ¿Ha merecido la pena?

Esther Perez autora camino minimalista

Esther Pérez
Seguidora de un estilo de vida minimalista y frugal, apasionada de la nutrición y los hábitos saludables, obsesionada por los retos y buscadora incansable de la mejor versión de mí misma.

Contenido minimalista que puede interesarte

Deja un comentario